Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Al acceder a este sitio web acepta cumplir los términos y condiciones establecidos, con todas las leyes y normas aplicables, y acepta que es responsable de cumplir con las leyes locales. Si no está de acuerdo con cualquiera de las siguientes condiciones, se le prohíbe utilizar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web quedan protegidos por derechos de autor y derecho de marcas.

Licencia de Uso

Se autoriza a descargar temporalmente una copia de los materiales (información o software) del sitio Web de la mueblería Kimbrells sólo para su visualización transitoria en forma personal y no comercial. El presente es el otorgamiento de una licencia, no la cesión del título de propiedad, y conforme a esta licencia no deberá:

  • modificar o copiar los materiales;
  • utilizar el material para ningún fin comercial o para su exhibición pública (comercial o no comercial);
  • intentar descompilar o realizar ingeniería reversa de ningún programa incluido en el sitio web de la mueblería Kimbrells;
  • eliminar del material algún aviso sobre derechos de autor o sobre otros derechos registrados; o
  • transferir el material a algún otro individuo o "duplicar" el material en algún otro servidor.

La presente licencia se cancelará automáticamente si viola alguna de las limitaciones mencionadas y la mueblería Kimbrells está facultado para cancelarla en cualquier ocasión. Al finalizar la visualización de dichos materiales o al cancelar la presente licencia, debe destruir todo material descargado en su poder en el formato electrónico o formato impreso.

Descargo de Responsabilidades

Todo el material incluido en el sitio de web de la mueblería Kimbrells se proporciona "en las condiciones en que se presenta". La mueblería Kimbrells no proporciona ninguna garantía, expresa o tácita, y expresamente declina y niega cualquier otra garantía incluyendo, sin limitaciones, las garantías tácitas o las condiciones de aptitud e idoneidad para la venta o para un fin determinado, o la no violación de los derechos de autor u otra violación de derechos. Asimismo, la mueblería Kimbrells no garantiza ni ofrece declaración alguna respecto de la exactitud, los resultados probables o la confiabilidad del uso del material en su sitio web o de alguna forma relacionados a dichos materiales o a cualquier sitio vinculado a este sitio.

Limitaciones

En ningún caso, la mueblería Kimbrells o sus proveedores serán responsables de daño alguno (incluyendo, sin limitaciones, los daños por pérdida de información o ganancia, o debido a la interrupción de los negocios) que surgiera del uso o la incapacidad de usar el material en el sitio web de la mueblería Kimbrells, aun cuando la mueblería Kimbrells o un representante autorizado de la mueblería Kimbrells hayan sido notificados verbalmente o por escrito sobre la posibilidad de dicho daño. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre las garantías tácitas o limitaciones de responsabilidades para los daños indirectos o incidentales, las presentes limitaciones podrían no corresponderle como usuario.

Revisiones y Erratas

El material publicado en el sitio de web de la mueblería Kimbrells podría contener errores técnicos, tipográficos o fotográficos. La mueblería Kimbrells no garantiza que el material sea preciso, completo ni actualizado. La mueblería Kimbrells puede realizar cambios en el material en cualquier ocasión sin previo aviso en su sitio web. Sin embargo, la mueblería Kimbrells no se compromete a actualizar el material.

Enlaces

La mueblería Kimbrells no ha revisado todos los sitios vinculados a su sitio web y no es responsable por los contenidos de ninguno de dichos sitios vinculados. La inclusión de dichos enlaces no implica que la mueblería Kimbrells los avale. El uso de cualquiera de los sitios web vinculados queda bajo la responsabilidad del usuario.

Modificaciones de las Condiciones de uso

La mueblería de Kimbrells podrá modificar las presentes condiciones de uso de su sitio web en cualquier ocasión, sin previo aviso. Al utilizar este sitio web, el usuario acuerda quedar obligado a cumplir con la versión vigente en cada ocasión de los presentes Términos y Condiciones de uso.

Ley Aplicable

Cualquier reclamación relativa al sitio web de la mueblería Kimbrells se regirá por el derecho del estado de Carolina del Norte sin dar efecto a las disposiciones sobre conflicto de leyes.

Política de Privacidad

Su privacidad es muy importante para nosotros. En consecuencia, hemos desarrollado esta Política para que usted pueda entender cómo se colecta, utiliza, comunica, divulga y usa la información personal. A continuación, se detalla nuestra política de privacidad. Esta Política de Privacidad se aplica solamente a este sitio de web y describe qué tipo de información recopilamos, cómo usamos esa información, con quien podamos compartirla, y aquellas otras relacionadas con la transparencia informativa. Al acceder y utilizar este sitio web, incluso suministrando información a nosotros, usted da a entender que expresa su conformidad y acuerdo con esta política de privacidad. Le recomendamos que lea de forma periódica esta declaración de privacidad como podrá ser revisado periódicamente sin aviso a usted. Al usar este sitio web usted acepta qualquier cambio a esta política de privacidad después de que dichos cambios hayan sido publicados.La mueblería Kimbrells controla, es dueño de, y maneja la información colectada en su sitio web y puede usar la información ya sea únicamente para su propio beneficio.Si tiene preguntas o preocupaciones acerca de nuestra política de privacidad, contacte nuestro equipo de privacidad en: kimbrells@kimbrells.com

La Información que Obtenemos

  • La información que usted proporcione.
    1. Al mandar correos o cualquier forma de comunicación a nuestro servicio al cliente por cualquier razón, se podrán retener sus comunicaciones para poder transmitir sus inquietudes, responder a sus peticiones y a mejorar el sitio web.
    2. Al enviar información antes de descargar materiales del sitio web, de ser necesario.
    3. Al enviar su currículo o aplicación en línea en respuesta a una publicación de empleo en el sitio de web.
  • Análisis de sitios web. Analizamos su uso de nuestro sitio web utilizando un software de terceros que nos permite vigilar y registrar su navegación del sitio, para poder personalizar mejor nuestras ofertas y productos.

Como Usamos la Información que Obtenemos

Usamos la información colectada para ofrecer un ambiento seguro, eficiente, y uno experiencia personalizada. Aquí incluimos algunos datos sobre cómo lo hacemos:

  • Para manejar el sitio. Usamos la información colectada para proporcionarle nuestros servicios y funciones, para medir y mejorar esos servicios y características, y brindarle servicio de asistencia al cliente.
  • Para contactarlo. Es posible que nos pongamos en contacto con usted de ves en cuando para comunicarle cuestiones relacionados a los servicios. Puede retirarse de toda comunicación excepto por las novedades esenciales según se describe en la sección de como “Retirarse” más adelante. Podemos incluir contenido que veas en el sitio web en los correos que le enviamos.
  • Comunicaciones Electrónicas. Si no desea recibir correos electrónicos publicitarios u otro tipo de correo, favor de indicar su preferencia al optar por retirarse de la lista siguiendo las instrucciones que figuran más adelante. Tome en cuenta si no quiere recibir avisos legales nuestros, como avisos relacionados a nuestra política de privacidad, esos avisos legales regirán su uso del sitio web, y usted es responsable de revisar tales cambios de avisos legales. Si su computadora apoya este tipo de programa, posiblemente recibiremos una confirmación al abrir un correo electrónico nuestro.
  • Para Ofertas de Empleo. Ponemos los currículos recibidos por el sitio web en nuestra base de datos de reclutamiento de manera que podamos contactarlo cuando surja la oportunidad de hacerlo.

Como la Información que Colectamos podrá ser Compartido

  • Socios Promocionales. Quizás de vez en cuando usemos la información que nos proporciona para ofrecerle comunicaciones promocionales que creemos que podrían ser interesantes para usted, incluyendo correos electrónicos para informarle sobre nuevas ofertas y productos y servicios, así como publicidad de nosotros o de terceros. También es posible que rentemos, vendamos o cedamos su información básica de contacto y su preferencia de productos a terceros interesados quienes pensamos que ofrezcan servicios y productos de interés a usted. Puede contactar nuestro equipo de privacidad en cualquier momento, en la dirección antes indicada para pedir que no le proporcionemos comunicaciones promocionales o que no compartimos su información básica de contacto o su preferencia de productos a terceros interesados.
  • Empresas Ajenas. Es posible que empleemos contratistas independientes, vendedores y proveedores que avalan nuestros productos, servicios y el sitio web, como organizar, supervisar y mantener el sitio web, administrar o supervisar correos, analizar las preferencias de nuestros visitantes, desarrollar aplicaciones para el sitio web y proporcionar servicios generales de consultoría. Estas empresas ajenas a veces tendrán acceso limitado a la información recolectado de usted, incluyendo su información de identificación personal, en el transcurso de proporcionarnos productos o servicios. Acceso a su información de identificación personal por estas empresas ajenas está limitado a la información que determinemos, a nuestra total discreción, según sea razonablemente necesario para desempeñar sus funciones por nosotros. Aunque busquemos exigir contratistas externas para proteger la privacidad de su información de identificación personal bajo una póliza que sea al menos tan restrictiva como esta política de privacidad y no autorizaremos que usen esta información excepto para el expreso propósito para la cual le fue proporcionada, no tenemos responsabilidad de ninguna acción o política de empresas ajenas.
  • Transmisiones de Empresas. También es posible que usemos los datos que usted nos facilita a terceros interesados en conexión con una operación societaria, como fusiones, adquisición por otra empresa o venta o traspaso de toda o una porción de nuestro negocio o bienes (incluyendo listas de nuestros asociados clientes donde constan sus datos personales).
  • Información no Privada o Personal. Podemos compartir o divulgar su información no privada, conjunto o de lo contrario su información no personal sobre el uso del sitio web a terceros interesados para los propósitos que consideremos necesarios, a nuestra sola discreción, que sean adecuados.

Seguridad

  • Medidas que tomamos para la protección de su información. Nos importa la seguridad de su información de identificación personal. Hemos implantado medidas físicas, electrónicas, y administrativos comercialmente razonables apropiados para proteger los datos que recopilamos en el sitio web de accesos no autorizados.
  • Riesgos inherentes al compartir información. No obstante a nuestro compromiso de proteger su información, debe estar consciente de que siempre hay riesgo involucrado con la transmisión de información por el Internet. Adicionalmente, hay cierto riesgo que nuestro sistema de seguridad pueda ser eludido o violado. Como resultado, aunque nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger su información, no podemos asegurar ni garantizar la seguridad y privacidad de cualquier información transmitida, y por lo tanto lo hace bajo su responsabilidad. Si tiene preguntas sobre la seguridad en el sitio web puede contactar nuestro equipo de privacidad en el correo enunciado anteriormente.

Como Cambiar o Eliminar Información

Usted tiene la responsabilidad de proporcionar información precisa al realizarse funciones que pueden requerir que envié información de identificación personal al sitio web. Si gusta corregir cualquier información de identificación personal que nos haya dado, puede hacerlo contactando nuestro equipo de privacidad en el correo enunciado anteriormente.

Como Retirarse

Tal como se mencionó anteriormente, puede solicitar en cualquier momento “retirarse” de recibir comunicaciones promocionales nuestras contactando nuestro equipo de privacidad en el correo enunciado anteriormente. Tenga en cuenta si decide “retirarse” de recibir comunicaciones promocionales, su cambio en preferencia solo afectara sus contactos futuros; si la información ya ha sido proporcionada a terceros interesados, podrán continuar usándolo. Aunque elija “retirarse”, nos reservamos el derecho de comunicarnos con usted cuando sea necesario a nuestra sola discreción respeto a cualquier petición por nuestros servicios y cambios a la póliza privada y también para usar, transferir, vender y compartir agregada, datos anónimos sobre nuestros usuarios como grupo para fines comerciales, como analizar las tendencias de uso de los sitios web.

Política Relativa a los Niños

El sitio de web es para el publico general y no esta dirigida a menores de 13 años.

Consentimiento a la Recolección y el Proceso en los Estados Unidos

Al utilizar el sitio de web, da consentimiento de que sus datos personales sean transferidos y procesados en los Estados Unidos.

Medidas de Aplicación

Revisamos regularmente nuestro cumplimiento de esta política de privacidad. Por favor déjenos saber si tiene preguntas o inquietudes relacionados a esta política de privacidad comunicándose con nuestro equipo de privacidad en el correo enunciado anteriormente. En caso de queja formal por escrito, nuestra póliza es ponerse en contacto con el usuario en cuestión para tratar sus consultas. Cooperaremos con las autoridades reguladoras pertinentes para resolver cualquier queja relativa a la transferencia de datos personales que no se pueda resolver entre la mueblería Kimbrells y un individuo.

Los Términos de Uso y Política de Privacidad entró en vigor a partir del 1 de marzo del 2012.